Consultoría Agroalimentaria y Medioambiental
Consultoría Agroalimentaria y Medioambiental

Software de Trazabilidad y Gestión de Cultivos VISUALTRAZ

 

El Software de Trazabilidad VISUALTRAZ es una completa herramienta que permitirá al productor el control absoluto de los cultivos, así como la gestión de socios, parcelas y productos. El control de la trazabilidad se puede realizar - tanto hacia delante como hacia  atrás - desde las unidades de cultivo y hasta la recepción del producto en planta.

 

Visualtraz sirve para Gestionar la Producción Agroalimentaria, controlando todos los requisitos establecidos en protocolos de Seguridad y Calidad Alimentaria y relacionando esta información en concordancia con los registros públicos oficiales. 

 

El productor gestionará toda la información relativa a sus cultivos y campañas productivas, no siendo ya necesario, que realice manualmente el mantenimiento de cuadernos de campo  ni de fichas de trazabilidad. A partir de la implementación de nuestro software, esta documentación será generada automáticamente.

 

 

El uso de VISUALTRAZ es muy sencillo: el usuario no requiere de conocimientos técnicos adicionales, tratándose de un programa desarrollado en entorno Windows, muy intuitivo y de fácil manejo para el usuario. El periodo de adaptación y aprendizaje de nuestro programa se produce en escasos días.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Intasa Consultoría Agroalimentaria

Llamar

E-mail

Cómo llegar